Mundial Rusia 2018

Inscripción:

La INSCRIPCION para para la «Polla Mundialista Fesancho» es fácil. Todo lo que tiene que hacer es pensar en un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico corporativa válida. Si perdió u olvido su contraseña, puede generar una nueva o preguntar en FESANCHO.

Predecir los marcadores:

Tienes hasta 15 minutos antes del comienzo de cada partido para agregar o cambiar tus predicciones. Se utiliza la hora local (Colombia). No hay discusión sobre eso, así que ingrese a tiempo si desea completar sus puntajes.

Los equipo de los partidos de las rondas de Octavos de Final en adelante,  se irán agregando en la medida que avancen las rondas. Estos juegos también se pueden cambiar hasta 15 minutos antes de que comience el juego. Aunque, si te sientes con suerte, puedes predecirlos desde ahora.

Bonos por preguntas adicionales:

Puedes ganar puntos extra durante el torneo con las preguntas adicionales. Estas preguntas se deben responderse antes de una fecha y hora determinadas. Cada pregunta muestra los puntos adicionales que puede ganar si la respondes correctamente.

El puntaje:

En la fase de grupo, los marcadores al final del juego se usan para el cálculo de los puntajes. Para las rondas finales, se utiliza el marcador al final del juego, incluido el tiempo extra. Los goles en una tanda de penales no se toman en consideración.

Obtienes puntos por predecir el Ganador correcto del partido. En caso de que también predigas el marcador Exacto de goles marcados, obtienes puntos extra. Si consigues solo un un marcador de un equipo correcto, obtienes la bonificación de objetivo Extra,  (por ejemplo, el partido termina en 1-1 y predijiste 0-1,  obtendrás puntos adicionales ). La última opción de puntuación es la bonificación por Diferencia de objetivos: si predice el ganador correcto, no el puntaje exacto, pero usted predijo la diferencia correcta en los goles, obtendrá el bono de diferencia de goles (por ejemplo, predijo 3-1 o 4-2 y el resultado es 2-0 al diferencia es de 2 goles igual a la predicción.).

  Puntos
Ganador [fp-totopoints]
Exacto [fp-fullpoints]
Extra [fp-goalpoints]
Diferencia [fp-diffpoints]
Preguntas Puede ser diferente para cada pregunta

Si usted quiere ver cómo va el Ranking de apostadores, puede ingresar  aquí . Recuerde que debe haber iniciado sesión.

El balón dorado:

Cada jugador tiene una balón dorado (joker). Si coloca este balón al lado de un partido, la puntuación de ese partido se multiplica por [fp-jokermultiplier]. Puedes colocar el balón dorado al lado de cada partida y puedes cambiar de opinión y mover el balón dorado, siempre que este partido sea intercambiable. El balón dorado se activa después de la predicción para el partido bloqueado. Una vez activada, el balón dorado ya no se puede mover.

Desempates:

Cuando varios jugadores tienen exactamente la misma cantidad de puntos, se aplican las siguientes reglas de clasificación en el ranking (el más importante en la parte superior):

  1. Cantidad de marcadores Exactos;
  2. Cantidad de marcadores Ganador;
  3. Cantidad de Preguntas de bonificación correctas.